Venta de terreno en zona Sur

direccion Barrio Las Fuentes, Tristán Suárez

volver Volver al listado
left
right
left
right
left
right

Venta

USD 26.000

+ $ 220.000 de expensas
  • Destacado Destacado
Codigo Código de propiedad: B6
  • Tipo de propiedad Lotes / Terrenos
  • Anticipo y cuotas Anticipo y cuotas
  • Superficie cubierta Sup. cubierta 700m2
  • Superficie total Sup. total 700m2
  • Antiguedad Antigüedad A estrenar
  • Estado Estado Excelente

Acerca de la propiedad

Descripción
Barrio privado "Las Fuentes".
VALOR DE PUBLICACION CONTADO
POSIBILIDAD DE ADELANTO Y CUOTAS A CONVENIR.

Venta de excelente lote de terreno el cual posee ESCRITURA.
Lotes de 700m2 y 990 m2.Ultimos dos lotes disponibles de estos m2
Rodeado de árboles en un barrio super tranquilo, lleno de naturaleza.
El Barrio Las Fuentes es un predio de 130.000 m2, los lotes totalizan 80.000 m2, dividido en parcelas de 700 a 1300 m2 propios.
Hay 62 % de áreas verdes y comunes, con arboledas que tienen más de 20 años, diseñadas por paisajistas, que brindan belleza y bienestar.
En el área central se encuentra una añosa arboleda, el salón de usos múltiples SUM, Quincho, Parrilla, Horno de barro, Plaza de Juegos para niños y áreas recreativas. Se complementa una cancha de Tenis y Volley multifunción. Hay también una cancha de fútbol.Con la proyección de un gimnasio.
La división de las parcelas se realizó por geodesia, es decir cada parcela tiene su nomenclatura catastral única. Cada parcela tiene su amojonamiento en sus vértices realizado por agrimensor.
Todos los lotes son Internos ya que en el diseño del barrio se contempló un área verde perimetral donde hace ronda la guardia de seguridad.
Cuenta con un rápido acceso a CABA.(45 minutos). A unos minutos de la Autopista Ezeiza Cañuelas y a 700 metros, de la pronta a inaugurar autopista Pte. Perón que revalorizará más las propiedades.
IDEAL PARA ESTE VERANO!!!
LOTES DISPONIBLES CONSULTENOS PARA AGENDAR UNA VISITA !!!

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble.

Comodidades

  • Mascotas Acepta mascotas
Ver más

Ubicación

Servicio brindado por

buscadorprop

Todos los derechos registrados:

grupotodo
whatsapp Whatsapp email Contactar telefono Llamar
Chatea con nosotros whatsapp