LOTES EN VENTA !!!! EXCELENTE UBICACIÓN

direccion Country Saint Thomas - Canning

volver Volver al listado
left
right
left
right

Venta

U$D 150.000

Características

  • Propiedad Lotes / Terrenos

Acerca de la propiedad

Excelentes Lotes A La Venta En El Country Saint Thomas, Canning !!!!!

Son 4 Lotes, Que Estan Ubicados En El 660, 661, 525, y 652.

El Valor De Cada Lote Es De, U$S 150.000 MIL DOLARES. Cada uno.


St. Thomas Oeste es la cuarta etapa del Master Plan, esta urbanización de 330 lotes es la continuación de St. Thomas Este y ambos comparten sus áreas comunes y sus propietarios disfrutaran indistintamente todos los amenities sin importar en que sector residan.

Se mantiene el criterio urbanístico general, lotes forestados sobre la cancha de golf, infraestructura de categoría y mucho acento en lo deportivo, el barrio contara con, campo de golf de 9 hoyos, club house, polideportivo, piscina cubierta, futbol, tenis, squash.

El Campo de Golf
Las canchas de golf están desarrolladas dentro de una explosión de colores que regala la exuberante forestación y responden a un concepto de diseño moderno con greens medianos, suaves y caídas muy agradables para jugar.

Infraestructura Deportiva
Los 5  barrios cuentan con 5 canchas de golf de 18 hoyos, canchas de fútbol, tenis, paddle, hockey, piscinas para  adultos y niños abiertas y cubiertas, gimnasios y spa e importantes áreas destinadas a juegos infantiles. Las canchas de golf están diseñadas dentro de la explosión de colores que nos regala la exuberante y vistosa forestación.

Infraestructura Social
5 importantes Club Houses con instalaciones muy confortables, bar y restaurants, Salón de Usos Múltiples, Salón de Juegos y terrazas.

Consulte ! ! ! !

Ubicación

Servicio brindado por

buscadorprop

Todos los derechos registrados:

grupotodo
whatsapp Whatsapp email Contactar telefono Llamar
Chatea con nosotros whatsapp