Excelente Lote en venta !!!!!

direccion country la providencia - Canning

volver Volver al listado
left
right
left
right

Venta

U$D 120.000

Características

  • Propiedad Lotes / Terrenos

Acerca de la propiedad

Lote a la venta !

Lote de 1200 metros cuadrados en Country La Providencia.

La Providencia es un exclusivo Resort & Country Club situado en la localidad de Canning, al sudoeste de la Ciudad de Buenos Aires.
Canning.
Esta encantadora localidad se caracteriza por ser el corredor verde en máximo crecimiento en las inmediaciones de la capital, convenientemente ubicado a sólo 35 minutos del centro de la ciudad y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Gracias a su crecimiento exponencial durante la última década, Canning ha ido consolidándose como el área residencial más exclusiva de la zona, con una amplia oferta en educación, salud, recreación y esparcimiento, garantizando un ambiente de seguridad absoluta a sus residentes.
La Providencia
Enmarcada en este contexto, La Providencia Resort & Country Club es la propuesta más completa y de más alto nivel en la región. Sus 264 hectáreas están dedicadas a las actividades al aire libre, la recreación y el deporte. El emprendimiento cuenta con cuatro distinguidos sectores que componen un total de 715 lotes. Cada sector ha sido especialmente diseñado con el asesoramiento de los máximos referentes en cada una de sus áreas.

LA PROVIDENCIA GOLF
El sector golf de La Providencia está conformado por cuatro barrios que se destacan por un nivel único de verde y naturaleza. Su principal atractivo es la cancha de golf de 18 hoyos de nivel internacional, de la que podrán disfrutar profesionales y aficionados. En este sector se destacan lotes ubicados en primera línea de golf, otros en segunda línea, además de los situados en cul-de-sac.

AMENITIES
*Sede de Chino Golf Academy a cargo de nuestro embajador deportivo Vicente Fernández y su hijo Gustavo.
*Campo de juego de 18 hoyos distribuido en 70 hectáreas.
*Longitud total de 6.485 metros desde los tees de campeonato, con un par de 72.
*Área de práctica.
*Putting greens.
*Club house con bar, restaurante, proshop, vestuarios y areas sociales para miembros y visitantes.

LA PROVIDENCIA POLO
Con distinguidos lotes ubicados en la proximadades de las tres canchas, el sector Polo ofrece tres barrios con vistas privilegiadas y un estilo único: Polo I, Polo II y Polo III. Usted tendrá la opción de elegir lotes ubicados en primera línea de polo, con vista y acceso a las canchas, lotes en segunda línea, o lotes internos en el Polo Village.

AMENITIES
*Facundo Pieres Polo Advisor.
*3 canchas de polo oficiales de Tifton, con mantenimiento especializado de riego. Construidas por Brahim Polo S.A..
*Cancha de taqueo para prácticas.
*Pista de vareo de excelente calidad.
*Escuela de polo con instructores profesionales.
*Boxes espaciosos y ventilados.

LA PROVIDENCIA VILLAGE
Al recorrer este encantador pueblo, se irá sumergiendo en un lugar especial para el descanso, un lugar para enamorarse, ya que el Pueblo Mediterráneo de La Providencia, con sus estrechas callecitas adoquinadas, su plaza central, sus casas delicadamente vestidas de colores pasteles, lo harán sentir en un lugar único y distinguido.

AMENITIES
*Centro de servicios integrales.
*Spa.
*Piscina in-out
*Circuito de piscinas.

LA PROVIDENCIA LAKES
El sector está compuesto por los barrios Lakes I y II y posee 102 lotes con salida al lago, en los que tendrá la posibilidad de construir su propio muelle, 47 lotes Premium ubicados en primera línea de golf y 14 lotes al verde.
Es el sector ideal para apasionados de la práctica de remo, windsurf, vela, o quienes tengan interés en realizar otra actividad como canotaje. Sus lagos y sus espacios verdes hacen de este lugar un escenario especial para disfrutar de paseos lacustres junto a su familia y observar atardeceres desde su muelle.

AMENITIES
*Dos lagos internos.
*Deportes náuticos.


Valor oficial de mercado por ubicacion (Lote 148) U$S 120.000... Precio oferta U$S 80.000 + 7% de comision.

Forma de pago a negociar. Porcentaje en permuta y efectivo.

Consulte !!!!!!!!

Ubicación

Servicio brindado por

buscadorprop

Todos los derechos registrados:

grupotodo
whatsapp Whatsapp email Contactar telefono Llamar
Chatea con nosotros whatsapp